Pues por fin llegó, el día de puertas abiertas pudimos enseñarle a nuestros padres nuestro cole, el lugar donde crecemos, aprendemos, nos divertimos y hacemos amigos… ¡Y también trabajamos! así que les enseñamos también muchos de los trabajos que hemos ido haciendo durante el curso.
Lo primero que hicimos fue Pintarnos la cara y disfrazarnos, ¡para empezar bien el día!
Y teniendo en cuenta que en infantil estamos trabajando con la Edad Media, una espada de globo nunca viene mal… ¡Y más con la de caballeros y doncellas que había sueltos!
Y ya pudimos ir a hacer lo que más nos gusta… como pintar…
Tocar instrumentos musicales….
Aprender inglés, tanto con fichas…
Aunque la pizarra digital la usamos para aprender de todo
¡Y luego nos fuimos a La Sala Mágica! nosotros lo llamamos PDB, que no sabemos muy bien lo que significa… Una vez escuché a una profe decir que era el Programa de Desarrollo Básico, pero tampoco tenemos muy claro lo que significa… lo que sí tenemos claro es que ¡es Súperdivertido!
Luego fuimos para arriba a sembrar nuestras propias plantas… nos manchamos un poco (algo que también nos encanta) y además podemos cuidarla en casa después y verla crecer.
Y como no sólo de Pizarras Digitales vivimos los alumnos, pudimos jugar también al ajedrez en un cuadro enorme para ver claramente nuestras jugadas.
Luego fuimos a la capilla, para recordar todo lo que hace la pastoral durante el curso
Y también pudimos entrar en las aulas de informáticas, una de ellas ya funcionando como laboratorio de idiomas y todo
Y ya en la planta de arriba pudimos ver los trabajos que hacen los más mayores de primaria… ¡Qué cosas tan chulas!
Pudimos entrar al laboratorio. Menudas cosas más curiosas se aprenden aquí.
Y al Aula de Tecnología también. Los mayores hacen cosas súperguays, pero parecen ser muy difíciles… ¡Tenemos mucho que aprender hasta llegar a la ESO!
Y descubrimos también que los mayores de primaria también tienen su propio PDB, aunque ellos lo llaman Educación Física.
Y luego nos encontramos por el cole un montón de padres que todavía no traen sus hijos al cole… así que los directores estaban enseñándoles el cole tan chulo que tenemos. Yo creo que el año que viene tendremos nuevos compañeros
Fue un día muy divertido en el que pudimos disfrutar del cole con nuestros profes y con nuestros padres… ¿Qué más se puede pedir?